• +54 (03472) 552 387
    • General Roca, Leones, Argentina

Productos

Protección de Manos

Guante Anticorte Diamond Cut G13

Cod. de Producto: GYL003

Tipo de Protección: Protección Contra Cortes

Industria: Vidrios y envases, Automotriz, Aserraderos, Metalúrgica

10/Bolsa o 150/Caja - Talles de 6 a 11

Compartir:

Descargar ficha Consultar
Descripción

Guante anticorte tejido en galga 13 super anatómico, elaborado en base a un blend de hilados con Dyneema, tecnología Diamond y otras fibras sintéticas. La tecnología Diamond lidera actualmente el consumo de guantes en la industria metalúrgica y automotriz de EEUU, Europa y Asia; ya que la misma permite excelente niveles de protección al corte y a la abrasión.

ZB Argentina es el único fabricante en Argentina que cuenta con licencia oficial de DSM Dyneema para trabajar con Dyneema Diamond Technology.

100% Lavables, Cómodos y Frescos: El material con el que están confeccionados los guantes de la línea Diamond es 100% lavable, soportando un gran número de ciclos de lavado sin que se vean afectadas las prestaciones del guante. Como dato adicional, este material también es conductor del calor, por lo que los guantes resultan sumamente frescos e idóneos para trabajar en lugares donde la temperatura del ambiente es elevada o en climas muy cálidos.

Para limitar la posibilidad de alergias por el uso prolongado del E.P.P. desarrollamos el hilado sin látex (latex free).

Aplicación en Industrias:

Automotriz, Autopartista, Estampados en Metal, Línea blanca, Montaje, Vidrio y Envases, etc.

Productos Relacionados