• +54 (03472) 552 387
    • General Roca, Leones, Argentina

Quienes Somos

Nuestra Historia

ZB Argentina surge en el año 2011, como parte de un ambicioso proyecto de sustitución de importaciones, utilizando tecnología de punta para la confección de guantes y mangas tejidas para la industria en su más variada gama.

Desde sus inicios, ZB Argentina se enfocó en la calidad de sus productos, creando alianzas con los principales proveedores de materia prima del país, investigando y desarrollando fibras e hilados de alto desempeño, y comprometiéndose con los procesos de mejora continua.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la Ciudad de Leones, Provincia de Córdoba, en un punto estratégico del centro del país, contando con una amplia capacidad para atender a grandes industrias. Allí se encuentran nuestros laboratorios de ensayo para monitorear constantemente nuestros productos, a disposición de nuestros clientes y usuarios.

Hemos obtenido la certificación IRAM/Sello S y certificación de SENASA en nuestra gama de productos para la industria alimenticia. El compromiso con nuestros clientes y la vocación de servicio son características que nos acompañan desde el inicio, acentuándose día a día, y permitiéndonos crear una relación que va más allá de lo netamente comercial.

Nuestra cobertura geográfica abarca tanto Argentina como países limítrofes a quienes desde el 2015 realizamos nuestras primeras exportaciones hacia el Mercosur.

 

Politica de calidad

En ZB Argentina S.R.L. nuestro objetivo principal es realizar todas las actividades de desarrollo, producción y comercialización de guantes, mangas e indumentaria de protección personal dentro de una estructura ordenada que proviene de la implementación de la Norma ISO 9001 buscando el mayor grado de satisfacción, tanto en los clientes internos como externos.

Para lograr nuestros objetivos, la empresa ZB Argentina S.R.L. se compromete a:

  • Proveer los recursos necesarios para el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplimiento de toda la legislación vigente y todos los requisitos aplicables.
  • Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad, así como también en los productos elaborados, buscando siempre el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • Buscar constantemente la posibilidad de incorporar tecnologías y materiales que permitan elaborar productos más adaptados a las necesidades de los clientes.
  • Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
  • Cumplir con los plazos de entrega acordados a nuestros clientes y exigir a nuestros proveedores el cumplimiento de esta meta.
  • Explicitar los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en que la responsabilidad del cumplimiento de las metas y objetivos fijados es de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la alta dirección.

Visión

Ser el líder del mercado nacional en cuanto a la manufactura de productos que brinden soluciones adaptadas a los riesgos mecánicos puntuales presentes en el puesto de trabajo.

Misión

Lograr por medio de productos innovadores elaborados con hilados técnicos y tecnología de última generación, una protección eficiente a los riesgos mecánicos que se expone el trabajador, buscando el equilibro entre seguridad y confort.