• +54 (03472) 552 387
    • General Roca, Leones, Argentina

Quienes Somos

Nuestra Historia

ZB Argentina surge en el año 2011, como parte de un ambicioso proyecto de sustitución de importaciones, utilizando tecnología de punta para la confección de guantes y mangas tejidas para la industria en su más variada gama.

Desde sus inicios, ZB Argentina se enfocó en la calidad de sus productos, creando alianzas con los principales proveedores de materia prima del país, investigando y desarrollando fibras e hilados de alto desempeño, y comprometiéndose con los procesos de mejora continua.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la Ciudad de Leones, Provincia de Córdoba, en un punto estratégico del centro del país, contando con una amplia capacidad para atender a grandes industrias. Allí se encuentran nuestros laboratorios de ensayo para monitorear constantemente nuestros productos, a disposición de nuestros clientes y usuarios.

Hemos obtenido la certificación IRAM/Sello S y certificación de SENASA en nuestra gama de productos para la industria alimenticia. El compromiso con nuestros clientes y la vocación de servicio son características que nos acompañan desde el inicio, acentuándose día a día, y permitiéndonos crear una relación que va más allá de lo netamente comercial.

Nuestra cobertura geográfica abarca tanto Argentina como países limítrofes a quienes desde el 2015 realizamos nuestras primeras exportaciones hacia el Mercosur.